Podcast Los Vengadores del Marketing Digital

Los Vengadores del Marketing Digital
Primer episodio, intervención de Chabi Angulo en el podcast

Table of Contents

Así salió el primer episodio del Podcast Los Vengadores del Marketing Digital.

Marco Misiego es una persona que nunca le he visto rendirse ante cualquier situación. De los pocos que conozco que buscan soluciones en vez de fustigarse. Reconozco que fue un descubrimiento encontrar una persona como él y aprender muchos de estos aspectos. Junto con otros dos compañeros fuimos parte del equipo de redes sociales de la WordCamp Zaragoza 2020 y no únicamente aprendí del mismo evento, Marco fue todo un master en cuanto contenidos, mimarlos y ya ni te cuento su forma de ser que cautivó con su sonrisa.

Propuesta para ser Vengador

En medio de el confinamiento, Marco, me comentó de que ideaba un podcast y porque no, relacionado con su sector. No me pareció mala idea y todo relacionado con el marketing digital. Pedía que participara y el resultado me gustó mucho.

Los Vengadores del Marketing Digital

Pues imagina mi cara cuando me entero de que muchos compañeros son conocidos y además grandes profesionales.

¿Te parece bien que hablemos de ellos? Por lo menos nombrarles.

Fernando Cebolla

Fernando Cebolla

Sin duda ya empieza fuerte el podcast. Un profesional y con unos gustos musicales muy buenos. Sí, esto último es porque veo sus stories en Instagram.

Jano Cabello

Jano Cabello

Le vi en un directo de GrowBusinessDay, junto David Ayala y Bryan Gimenez, y no puedo sino añadir que me ha gustado mucho su manera de explicar, su forma de ver las cosas que se le planteaban en esos directos y como se dice mucho, “tiene su cabeza amueblada”. Es complicado encontrar personas así y Marco ha seleccionado grandes.

Jorge Alfaro

Jorge Alfaro

Con Jorge he hablado en pocas ocasiones, pero tenemos otra mente clara y tan profesional como los demás compañeros. Me gusta hablar con él, y repito que han sido pocas ocasiones. Pero te convendría, al igual que los demás, escucharle en este podcast porque te reordena un poco tu cabeza.

Jorge Marquina

Jorge Marquina

El podcast va de pesos pesados y Jorge Marquina no deja de serlo tampoco. Todo lo contrario, Jorge controla sobre SEMSEM SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing.

Cruz Iniesta

Cruz Iniesta

Si quieres conocer a una copywriter en Zaragoza, ella es tu chica. Te aseguro que sabe poner esos textos que necesitamos para vender nuestros productos o servicios.

Marco Misiego

Marco Misiego

Artífice del podcast, profesional del marketing digital y que decide contactar con cada uno de los invitados del primer episodio. Esperemos que siga buscando nuevos invitados para crear nuevos episodios.

Chabi Angulo

Chabi Angulo

Sí, yo también participo como indico en esta misma entrada. Hablo un poco de mantenimiento, mimar un poco la web e incluso que ahora es el momento de aprovechar el tiempo para trabajar la web, ya sea en confinamiento y/o una vez que termine el mismo.
Adelanto un poco lo que he comentado y es que primero, pedirte disculpas porque mi audio fue grabado en plena madrugada.

Para mí es la mejor hora para trabajar y no tener “ruidos digitales”. Últimamente puedo trabajar mejor de madrugada que no por el día que es cuando no paro de recibir llamadas y mi familia hace su vida en confinamiento.
Estas tres detalles, que espero poder extenderme más en alguna entrada al blog, son los que pretendo reforzar en todos los proyectos.

  • Mantenimiento de Webs
  • Mejorar o añadir funcionalidades a los proyectos
  • Economizar y automatizar muchos puntos importantes en nuestras webs
  • Consultorías basadas en revisar las webs en cuanto diseño, usabilidad, etc. etc.

No las comento todas, pero mi intención era esa.

Podcast Los Vengadores del Marketing

Pero, no he hablado sobre cual es la intención del podcast y la idea de Marco Misiego. Voy a citar a un gran mago y conocido en el mundo de los escenarios. Conocido como el mago “manco”, nuestro querido René Lavand dijo:

Hay que buscar la belleza de lo simple, y distinguir lo simple de la simpleza

René Lavand

Marco no ha creado algo simple, ha estrujado su cabeza para darle forma y confiar en estos profesionales. Y con esta imagen en su web, Marco creó el primer grupo de Vengadores del Marketing Digital.

Podcast Los Vengadores del Marketing Digital

El podcast consiste en una serie de consejos que damos cada uno de los invitados mientras estemos en confinamiento.

¿Dónde encontrar este episodio?

Este podcast lo puedes encontrar en Spotify y en Anchor. Pero prefiero darle un enlace a la entrada de la web de Marco Misiego para que puedan conocer su web.

Aquí tienes el link…

Espero que lo disfrutes con todos los consejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

AVISO

Estoy trabajando en la web.